Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las modalidades de entrega? 



  1. Retiro por el local: una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido esta listo tenes un plazo de 7 dias para retirar tu pedido. Tenes que presentarte con Nro de Orden y DNI en los horarios de apertura del local.
  2. Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina. Asimismo podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.  
  3. Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Rosario con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente. 

¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior? 


Si, llegamos a todo el país. En modalidades de entrega podés ver las opciones que tenes.


¿Cuáles son los medios de pago?



  1. Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago
  2. Efectivo en nuestro showroom: Mitre 1861 Rosario  
  3. Depósito o transferencia bancaria consultanos por este medio de pago al whatsapp 1168888072


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra. 

Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos al whatsapp 1168888072


¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros chelsahome@gmail.com o bien al whatsapp 1168888072 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 


¿Cuál es el horario entrega?

Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo. Para el caso de entregas en Rosario, el horario se estipulará en función de una rango horaria acordado entre el cliente y el flete coordinado. 


¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

De no encontrarse nadie al momento de la entrega el correo realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 


Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

Chelsa Home realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. 

Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. 

En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a a chelsahome@gmail.com o bien al whatsapp 1168888072 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

POLITICAS DE ENVIO:

Una vez embalado y despachado al correo, Chelsa Home no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a sufrir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por fletes propios, previamente acordado el envío por este medio, y únicamente aplica dentro de Rosario.

 

¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Escribinos a chelsahome@gmail.com o cumunicate al 1168888072

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